Sorteo de cuartos de final, Champions League 2013

Los resultados del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013 se han llevado a cabo y los equipos que disputarán encuentros ya están conformados.

UEFA Champions League 2013, cuartos de final definidos por sorteo

Por un lado tenemos al Real Madrid CF contra Galatasaray A. S, al Málaga CF enfrentándose a Borussia Dortmund, Juventus en contra del FC Bayern Munchen y finalmente, FC Barceloma vs Paris Saint Germain.

Los juegos de fútbol de ida que darán comienzo a los cuartos de final de la Champions League 2013, se disputarán los días 2 y 3 de abril, y serán jugados en estadios de Málaga, París y Madrid. Los partidos de vuelta serán los días 9 y 10 de abril.

Tabla de rivales para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013:

Real Madrid CF (ESP). vs Galatasaray A. S. (TUR).
Juventus (ITA). vs FC Bayern Múnich (GER).
Málaga CF (ESP). vs Borussia Dortmund (GER).
París Saint Germain (FRA). vs FC Barcelona (ESP).

Los sobrevivientes que clasifiquen para semifinales serán sorteados de igual manera, en un sorteo que se realizará en Nyon, el día 12 de abril. Ya les traeremos toda la emoción del fútbol europeo, que tiene sumido al mundo en un excitante torneo que iguala o supera en afición al mundial de fútbol.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

12 Comments

  1. el BARCELONA va a ganar hijos de la pelona si saben de futbol entonces sepase que el barca es superior a todos esos gusanos

    1. asies le duela a quien le duela el el barca acabara con el paris saint germain con el total de 1000000 a 0

  2. se q estan muy duros y excelente los partidos, y seran muy reñidos pero como yo soy madrilista queda campeon el real madrid…….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *