Panecillos Twinkies volverán a las tiendas en unos meses

Después de que a finales del año pasado se comentara que Hostess cerró por bancarrota, hoy les traemos una buena noticia.

Noticias de Empresas

Se ha aprobado la bancarrota en Hostess y dentro de pocos meses, los Twinkies volverán a estar a la venta junto con muchos otros productos.

Hostess aplicó para ser una empresa en bancarrota desde el año pasado y finalmente fue autorizada para liquidar todos sus bienes y eso fue lo que para muchos marcó el posible fin de una de las panificadoras más importantes de los últimos años.

Mientras que muchas empresas aprovecharon este momento para comprar diferentes marcas disponibles bajo el catálogo de Hostess, había un producto que aún no lograba volver a comercializarse: los Twinkies.

Bimbo ofreció comprar esta marca junto con otras más, pero por lo que hemos podido ver, las negociaciones no tuvieron éxito y desde el cierre de la empresa, no se han visto de nuevo los panecillos de relleno blanco.

Aunque finalmente hubo alguien que llegó al precio ideal: de acuerdo a lo que se ha confirmado esta semana, Apollo Global Management LLC y Metropoulos Company son quienes comprarán el resto de las marca Hostess, con un precio de $410 millones de dólares.

Desde su cierre y en conjunto con las otras ventas realizadas, se han juntado $860 millones de dólares para pagar las deudas de Hostess; sin embargo, siguen lejos de poder llegar a los $1030 millones de dólares que deben en la actualidad.

Pero dejando de fuera el tema del dinero, sin duda la noticia del regreso de los Twinkies hará feliz a más de un amante de la comida chatarra en el mundo. ¿No lo creen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *