Brandon Ríos vs Mike Alvarado, la segunda pelea | Globbos

Brandon Ríos vs Mike Alvarado, la segunda pelea


Brandon "Bam Bam" Ríos casi listo para el segundo combate

BrandonBam BamRíos se prepara con duro entrenamiento para su segunda pelea contra Mike Alvarado, a quien derrotó con anterioridad.

Brandon Ríos está poniendo mucho empeño a su entrenamiento porque quiere repetir la dosis a Mike Alvarado y ganarle en este nuevo encuentro de box que seguramente será una pelea para recordar.

La primer pelea entre Brandon Ríos contra Mike Alvarado se llevó a cabo en Octubre de 2012, y fue tan buena que la nominaron para ser la pelea del año, pero esta segunda pelea será realizada el 30 de Marzo de 2013.

Este encuentro se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, y será una pelea de 12 rounds en la que se disputará el campeonato interino de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así que hay que estar muy pendientes.

La pelea número dos entre Miguel Alvarado y Brandon Ríos será transmitida por HBO, en la serie que se denomina “Boxing After Dark“, que ya se perfila para ser un clásico del canal de películas HBO.

Muy pronto les traeremos más detalles sobre esta pelea de box que muchos ya esperan con expectación y entusiasmo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3