OVNI volando sobre un volcán en Colombia | Globbos

OVNI volando sobre un volcán en Colombia


Curiosas imágenes se han registrado sobrevolando en la cima de un volcán colombiano, en donde se presume que un Ovni estaba volando en el cielo por encima del volcánNevado del Ruiz“.

Ovni sobre volcán nevado del ruiz en Colombia

El video del supuesto OVNI que vuela sobre el volcán en Colombia fue captado por las cámaras que registran la actividad de dicho volcán, llamado Nevado del Ruiz, y que curiosamente registró estas imágenes de un Ovni en los alrededores.

El Ovni captado en la cima del volcán apareció el 14 de Marzo de 2013, pero hasta estos días se han dado a conocer las imágenes. El video dura muy poco tiempo, solamente 8 segundos, por lo que puede también tratarse de una manipulación o de un video trucado.

El Ovni aparece después de que el volcán emite una humo de vapor. Podemos ver el video y observar con claridad lo que sucede, ya corresponde a cada uno creer o no lo que se está observando.

OVNI captado por cámara de monitoreo de Volcán Nevado del Ruiz:

Todo parece indicar que en realidad no se trata de un Ovni, aunque muchos aseguran que si. Algunos incluso en las redes sociales han publicado el video con asombro pero los que no creen en el suceso, pues simplemente atribuyen la imagen del supuesto Ovni a un insecto que se posa sobre la lente de la cámara.

Creer o no que se trata de un Ovni pues es veredicto de cada quien. Por mi parte yo creo que no es un Ovni, aunque muchos aseguran que si.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

2 Comentarios OVNI volando sobre un volcán en Colombia

  1. Jose Puentes says:

    Al redactor:
    Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado.
    Nadie esta afirmando que sea una nave espacial.
    Si usted puede demostrar que es exactamente (sea lo que sea), se puede descartar el uso del término.

    Pero como no se nota muy bien en el video, es correcto afirmar que hay un objeto volador pero que no se sabe que es = OVNI.

    • El Becario says:

      Gracias por la aclaración 🙂

      Si ves el contextos del artículo, nos referimos sobre todo a la idea de que posiblemente se tratase de una nave espacial extraterrestre.

      Tu mencionas que OVNI significa Objeto Volador No Identificado. Eso es algo que la mayor parte de las personas saben, pero por si tu no sabías ese termino se refiere casi exclusivamente a los objetos que aparecen en el cielo y no se puede identificar su procedencia, y por lo regular se atribuyen a naves extraterrestres, pero bueno, si tu lo quieres ver con un sentido amplio está bien.

      Gracias por tu comentario Jose Puentes. Y muchas gracias por leernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3