Cuervos de Baltimore, campeones del Super Bowl XLVII

- - Deportes, Estados Unidos

Después de un intenso partido entre los Baltimore Ravens contra los San Francisco 49ers, se decidió el campeón del Super Bowl XLVII.

Noticias de la NFL

Con el marcador a 34 – 29, que favoreció a los Cuervos de Baltimore, este equipo se coronó como el mejor equipo de esta temporada de fútbol americano.

Desde el inicio del juego, el equipo de Baltimore dominó la cancha y se impuso frente a sus rivales, quienes al principio estuvieron confiados en que este partido concluiría de manera positiva para ellos, pero gracias a jugadores como Joe Flacco y Jacoby Jones, los de San Francisco no tuvieron oportunidad de ganar.

Concluyendo el segundo tiempo con una marcada desventaja entre San Francisco y Baltimore, la cantante Beyoncé apareció en el escenario con un espectáculo lleno de luces y pantallas que cautivó a los asistentes del estadio junto con el resto de los televidentes que esperaban el show del medio tiempo de este evento.

Show de la NFL 2013

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Michelle Williams y de Kelly Rowland, quienes junto a Beyoncé formaron parte del grupo Destiny’s Child durante finales de los 90’s e inicios de la década pasada; juntas cantaron algunos de sus temas clásicos e incluso colaboraron en la interpretación de temas populares de la Diva del Pop.

Sin embargo, al poco tiempo de reanudarse el partido, el estadio Mercedes Benz se vio afectado por un apagón de luz que duró bastantes minutos y provocó gran ansiedad entre el público, los entrenadores y jugadores; una vez que se reanudó todo, la suerte pareció cambiar de bando y los 49ers de San Francisco se recuperaban y lograron subir su puntuación casi al nivel del equipo de Baltimore, quienes estaban teniendo problemas en mantener el balón y la concentración.

Sin embargo, los Cuervos de Baltimore siguieron dominando el partido con puntuación y mientras pasaban los minutos, se acercaba más el momento de su victoria y finalmente, se coronaron como los ganadores del Súper Tazón 2013.

Esta es la primera vez que San Francisco pierde en la final de Super Bowl, por lo cual regresarán a casa con un trago amargo; sin embargo, tienen el recuerdo de haber jugado un partido honorable y de haber nivelado su puntuación para demostrar su verdadera capacidad.

¿Qué opinan del partido de esta noche? Esperamos que lo hayan disfrutado; seguiremos actualizando con lo último en deportes durante los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *