Video de promoción "ver el futuro" de PlayStation 4 | Globbos

Video de promoción “ver el futuro” de PlayStation 4


Se ha lanzado un vídeo por parte de Sony, donde se ven los símbolos del mando de la consola de PlayStation, el cuadrado, triangulo, circulo y la cruz, en el que se invita a “ver el futuro”. El vídeo sólo hace alusión al 20 de febrero, pero no confirma si será el lanzamiento de la PS4 o algún otro anuncio.

Sony see the future

Sony ha convocado a una conferencia el próximo 20 de febrero en Nueva York para hablar sobre el futuro de la empresa japonesa, pero posiblemente se este presentando la nueva consola, PlayStation 4.

El misterio ante si es el lanzamiento o no, ha causado controversia, pues se ha estado esperando información verídica sobre la PlayStation 4 durante mucho tiempo, pero Sony permanece callada.

Sólo sabemos algunos datos filtrados a Internet sobre las especificaciones técnicas de la PS4, sabemos que se llamará “Orbis” y por último, que Sony tiene un evento en New York este mes, así que ¿ya será el lanzamiento de la PlayStation 4? habrá que esperar 20 días.

VIDEO DE SONY “SEE THE FUTURE”:

Lo único que se puede hacer, es ingresar un correo electrónico en la página de Sony para recibir noticias, o seguir el hashtag en Twitter #PlayStation2013.

En 1994 se lanzó la primera PlayStation en Japón, en 2006 se presentó la PlayStation 3 teniendo una reñida competencia con Xbox 360. Ahora seis años después se espera el lanzamiento de la cuarta consola de PlayStation llamada “Orbis”.

Es una buena estrategia de Sony para mantener la atención y estar precavidos para ganarle el lanzamiento a la Xbox 720 de Microsoft, buscando ganar más mercando, y ganando dominio entre los gamers y seguidores de la tecnología.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3