Nokia quiere desarrollar otros Sistemas Operativos | Globbos

Nokia quiere desarrollar otros Sistemas Operativos


Aunque Nokia tiene un contrato con Microsoft y Windows Phone, Stephen Elop consejero de la empresa finlandesa ha dejado abierta la posibilidad de trabajar con otros sistemas operativos.

Stephen Elop CEO Nokia desarrollan nuevos Sistemas Operativos

El consejero de Nokia dijo que en este momento están enfocados en desarrollar teléfonos inteligentes con el SO de Windows pero están conscientes de la dura competencia entre Android y el iSO del iPhone.

La colaboración de los finlandeses con Microsoft se anunció a principios del 2011, donde dijeron que el  Windows Phone estaba en una etapa primaria para una estrategia mayor y crear un nuevo y excelente smartphone con diferente sistema operativo.

Mientras Samsung está a la cabeza del mercado con el Galaxy s3 y Apple acaba de lanzar el iPhone 5, Nokia se ha hundido en su antigua gloria al perder 3,000 millones de dolares en 2012.

En la entrevista Elop dijo: “cualquier rotación es posible” en cuanto al avance tecnológico de Nokia ya que sus ventas no han demostrado mucho, sin embargo declaró “quiero ser muy muy claro en que estamos recibiendo una gran acogida por parte de nuestros clientes, estamos desarrollando grandes productos para el mercado con Windows Phone, lo que nos complace”.

Nokia tiene en el mercado el Lumia 920 que aspira luchar con las otros celulares inteligentes, sin embargo no se ha visto su competencia en las ventas.

Aún falta por ver los avances que promete Elop en los teléfonos de Nokia y esperemos un Sistema Operativo ya sea con Windows Phone o con algún otro, mejoren las telecomunicaciones y la competencia del mercado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3