Megamovie: competencia para Netflix creada por Kim Dotcom | Globbos

Megamovie: competencia para Netflix creada por Kim Dotcom


Kim Dotcom ha adelantado uno de los proyectos en los que se encuentra trabajando, con el cual pretende complementar sus propuestas para entretenimiento en Internet.

Noticias de Kim Dotcom

Megamovie no tiene una fecha de lanzamiento especificada, pero parece un servicio bastante prometedor, como muchos en los que este personaje ha trabajado en los últimos meses.

El empresario de Internet dio a conocer el proyecto Megamovie este fin de semana, y se espera que compita con servicios ya existentes como Netflix y otros servicios para ver y alquilar películas en línea.

Hace pocos días se activó Mega, la segunda venida del servicio de almacenaje Megaupload, y se reportaron más de un millón de usuarios activos durante las primeras 24 horas de haber salido a la red.

Kim Dotcom ha anticipado que tiene muchos proyectos en mente, y que estos pretenden seguir promoviendo la libertad de expresión y seguir burlando al gobierno y autoridades de Estados Unidos (tal y como puede verse en el mensaje donde confirmó el desarrollo de Megamovies, en donde directamente menciona a la MPAA).

Les traeremos las próximas noticias de Megamovie en cuanto se tenga más información; como ya les comentamos, Mega ya está disponible y si son de aquellas personas que esperaban esta plataforma para subir y descargar archivos, les recomendamos revisar la efectividad de este servicio (enlace).

¿Qué opinan de este nuevo proyecto de Kim Dotcom? Es cierto que ya hay muchas empresas que ofrecen películas y series de televisión completas online, pero es bastante probable que este visionario personaje se encuentre trabajando en algo que haga que Megamovie se destaque por encima del resto (o al menos, eso esperamos).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3