Comida rápida puede causar asma | Globbos

Comida rápida puede causar asma en niños

Comida Rápida asma

Según un estudio, se reveló que las personas, en especial los niños y adolescentes que comen más de tres veces a la semana comida basura (comida rápida), alta en grasas saturadas, tienen más posibilidades de desarrollar un asma severo.

El estudio publicado por la British Medical Journal dice que aumenta a un 29% el riesgo de padecer una enfermedad como el asma o eccema.

La investigación se realizó a cerca de 500,000 niños de más de 50 países para descartar que la nacionalidad sea un factor por la dieta de cada país.

Los autores del estudio también mencionan que la dieta de un niño puede ser un indicador de muchas condiciones medicas surgidas por la comida, como alergias a las nueces, intolerancia a la lactosa o al gluten, entre otros síntomas.

Este riesgo a la salud se puede contrarrestar con el consumo constante de frutas y verduras frescas y antioxidantes.

Puedes leer más información en Sabor Universal, nuestro blog de comida y arte culinario: Comida rápida factor para el asma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3