Mayweather contra Guerrero, confirman pelea para mayo

- - Deportes

A finales de esta semana, se ha confirmado oficialmente la pelea entre Floyd Mayweather contra Robert Guerrero para la siguiente primavera, generando gran expectativa entre los aficionados al boxeo.

Mayweather contra Guerrero Confirmada

En mayo del próximo año, Mayweather se enfrentará a Guerrero, buscando demostrar quien es el mejor peleador en la categoría libra por libra en boxeo.

Floyd Mayweather es a la fecha considerado el mejor boxeador del mundo, y este título podría ser puesto prueba dentro de poco tiempo; sin embargo, de momento no hay trato cerrado para que Robert Guerrero pelee contra Floyd Mayweather, o al menos, no por este momento.

“Para todos mis fanáticos, no hay ningún trato cerrado para enfrentar a Mayweather, pero espero que se me dé la oportunidad de ¡sorprender al mundo!”

Entre los otros planes que se tienen para esta pelea, es que una de las peleas preliminares cuente con la presencia de Saúl Álvarez; de momento no se tiene ningún rival en mente para el boxeador mexicana.

Se espera que cuando se confirme la pelea al 100%, se pueda definir al nuevo contrincante para el ‘Canelo’, que a pesar de ser una figura prometedora del boxeo, sigue sin contar con un rival de primera categoría que pruebe verdaderamente su potencial. Anteriormente se han buscado buenas peleas para Saúl Álvarez, pero por azares del destino nunca terminan de concretarse; se espera que este año sea la excepción.

Esperamos pronto poderles informar más detalles sobre esta pelea, ya que en caso de celebrarse, podría ser un evento de primera categoría y sin duda, una de las mejores peleas para el 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *