BMW Serie 4 Coupé, anuncian presentación de concepto | Globbos

BMW Serie 4 Coupé, anuncian presentación de concepto


BMW ha confirmado el lanzamiento de una nueva línea de automóviles, la cual será presentada en Auto Show de Detroit dentro de poco tiempo.

Fotos de BMW

Hoy se reveló la imagen conceptual de BMW Serie 4 Coupé, junto con algunas de las especificaciones que acompañarán a esta nueva serie de automóviles que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Este nuevo modelo de BMW variará de la serie 3 de esta línea de coches, lo cual puede notarse en base a la foto mostrada en la parte superior de la página y en las características siguientes:

  • Estilo enérgico y deportivo, con diseño más llamativo.
  • Entrada de discos ópticos.
  • Entradas de aire sobresalientes en los costados.
  • Motor de 2.0 litros con 4 cilindros.
  • 240 caballos de fuerza.

De acuerdo con Washington Hispanic, se preparará otro modelo más potente, del cual se desconocen muchos detalles y, como ya comentamos, la fecha de lanzamiento probablemente se dirá durante Detroit Auto Show 2013 que será celebrado a partir del 14 de enero y durará hasta el 27 de ese mismo mes

Pronto les traeremos avances y modelos de automóviles, tanto los que se revelen dentro de esa feria, de la cual pueden conocer más al visitar el sitio oficial (enlace); esperamos conocer nuevos detalles sobre lanzamientos de BMW, para compartirlos y que dejen sus comentarios y aportaciones al respecto.

En base a este concepto y a las pocas características reveladas sobre el BMW Serie 4, ¿qué es lo que opinan y esperan al respecto? Apreciaríamos muchos conocer, para basar nuestros siguientes enfoques en sus aportaciones e intereses.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3