Pelea de Canelo Álvarez vs Mayweather destacará nuevo idolo

- - Deportes

La cita es para septiembre de 2013, donde el Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr se enfrentarán por el titulo del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, pero ahora hay una controversia y no se ha decidido si el Consejo permitirá una sola pelea, entre sus dos mejores boxeadores.

Canelo Alvarez por el titulo welter

Saúl “el canelo” Álvarez figura para ser una de las máximas estrellas del boxeo mexicano. “Se está dando el escenario para que Saúl tome esa batuta. Lo importante es ganar las peleas. Sabemos que hemos hecho buenas cosas pero, desde mi punto de vista, ya se olvidaron” declaró su mánager Eddy Reynoso.

La pelea contra Floyd Mayweather puede ser la mejor oportunidad de el Canelo para demostrar de que está hecho y convertirse en uno de los ídolos del boxeo a nivel mundial. Pero según su representante “hay que ganar peleas como esta“.

Óscar de la Hoya, promotor de el Canelo, tiene que buscar otro rival que represente un reto para la carrera del boxeador tapatío, y seguir con el nivel que se ha demostrado hasta ahora, pero sobre todo, para ofrecerles a los aficionados un previo del combate ante Floyd Mayweather Jr.

Mayweather y el Canelo Álvarez tienen una cita previa el 4 de mayo, como estrategia para su gran pelea de Septiembre, pero en realidad, es para ganar más dinero, ya que la expectativa y las peleas del Canelo han dejado muy buenas ganancias a sus promotores.

Antes de la gran pelea en Las Vegas, se le ha pedido a Floyd Mayweather que unifique su titulo welter con Robert Guerrero (campeón interino), así que posiblemente veamos esta pelea también en Las Vegas, antes que el enfrentamiento con el Canelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *