Samsung prepara pantallas flexibles para 2013 | Globbos

Samsung prepara pantallas flexibles para 2013

---- Publicidad ----

La empresa surcoreana Samsung se encuentra desarrollando las pantallas OLED flexibles, las cuales llegarían al mercado en el 2013.

Samsung prepara pantallas flexibles

Samsung y su departamento de innovación/desarrollo preparan sus pantallas flexibles para el siguiente año.

Nuevos informes sobre los desarrollos de Samsung, quienes ahora se encuentran concentrados en el desarrollo de pantallas flexibles con tecnología OLED. Los informes han surgido a partir del diario Wall Street Journal, quienes han asegurado por fuentes cercanas a Samsung, que las pantallas flexibles serán utilizadas en la manufactura de los dispositivos móviles del siguiente año.

---- Publicidad ----

La confección de estas pantallas flexibles se basan en un compuesto plástico en lugar de cristal. Con esta innovación el peso final de los smartphones sería increíblemente menor que los actuales. De igual manera los costos de producción se reducirían enormemente.

Lo cierto es que esta innovación de Samsung ha demorado su lanzamiento, ya que estaba prevista para este año 2012. La competencia también se encuentra desarrollando sus propios prototipos de pantallas flexibles para sus modelos. Sony, LG y Nokia han asegurado contar con prototipos de sus dispositivos móviles que funcionan con estas pantallas flexibles.

Así que la carrera por lanzar el primer dispositivo móvil al mercado ha comenzado. Será acaso Samsung quien logre presentar su siguiente modelo de comunicación móvil con pantalla flexible. O de nuevo fallará en sus fechas de lanzamiento y se verá opacado por una competencia feroz, que no toma descanso alguno.

Estaremos informándoles de cualquier anuncio o imagen que surja con las innovaciones de Samsung al mundo de la tecnología.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3