El Atlético de Madrid vencio 4-1 al Chelsea en Monaco

- - Deportes

Los ganadores de la Champions League y de la Liga Europea, el Chelsea y el Atlético de Madrid, se enfrentaron este 31 a Agosto en el estadio Luis II de Mónaco.

Super Copa de Europa

En un partido que decidió al campeón de la Super Copa de Europa el Atlético de Madrid se impuso 4 – 1 al Chelsea, en un encuentro cuyo arbitro fue Damir Skomina.

El protagonista del partido fue sin lugar a dudas el colombiano Radamel Falcao García, que anotó tres tantos para que así, el Atlético de Madrid pudiera levantar la copa al final del encuentro.

Para este encuentro “El Tigre” Falcao considerado entre los diez mejores jugadores del mundo, abrió el marcador al minuto 7, para dar una pronta ventaja a los dirigidos por Diego Simeone. El Chelsea aún no terminaba de hacer los ajustes necesarios para empatar el encuentro cuando fueron nuevamente sorprendidos por Falcao al minuto 19 y así llegó el segundo gol.

Ya con dos goles descontados por el Atlético de Madrid y antes de irse al medio tiempo, le llegó una estocada más al Chelsea por parte del mismo Radamel Falcao, al minuto 45, envió al tiempo complementario con el marcador 3-0.

Pero para el segundo tiempo las acciones parecieron bajar de intensidad en el Atlético de Madrid, así como de su delantero estrella, quienes después de una espectacular primera mitad, no lograban seguir ampliando la ventaja, esto a pesar de que sus rivales dirigidos Roberto DiMatteo no conseguían encontrar la formula para emparejar la pizarra.

Fue entonces que al minuto 61, llegó el ultimo gol del Atlético de Madrid por parte de Adrián, y con esto se consolidó la victoria. Ahora unicamente había que esperar a que expirara el reloj, dando así la oportunidad al Chelsea de anotar el gol de la honra, y al minuto 75, Chahill, quebró el cero en el marcador, para dejar el resultado final 4-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *