Homenaje a Kareem Abdul Jabbar en el Staples Center | Globbos

Homenaje a Kareem Abdul Jabbar en el Staples Center

---- Publicidad ----

La directiva de Los Angeles Lakers anunció las fechas en las que rendirán tributo a tres de sus máximas figuras: Kareem Abdul Jabbar, Shaquille O’neal y Jamaal Wilkes.

Kareem Abdul-Jabbar debelara estatua

La primera fecha sera el 16 de noviembre cuando en el previo del partido entre los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers se debelará la estatua que conmemorara a Karem Abdul-Jabbar, esto en el Star Plaza, que se encuentra en las afueras del Staples Center. La imagen de Abdul-Jabbar acompañará a las de Jerry West y Magic Johnson.

Kareem Abdul-Jabbar en su paso por la NBA adjuntó seis anillos de campeón y seis trofeos MVP.

---- Publicidad ----

El 28 de noviembre en el medio tiempo del partido entre los Portland Blazers y Los Angeles Lakers se retirará la camiseta con el número 52, misma que era portada por Jamaal Wilkes, quien fuera aducido al Salón de la Fama este 2012, y fue parte del equipo campeón de los Lakers en cuatro temporadas.

Y la última fecha será el 2 de Abril de 2013, en el entretenimiento del medio tiempo entre los Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers. Se retirará la camiseta con el número 34 que fuera portada por el imponente y explosivo Shaquille O’neal. El Shaq ganó un galardón de MVP y tres campeonatos para los Lakers.

Shaquille O’neal se unirá al selecto grupo de jugadores a los que se les ha retirado su jersey para la franquicia angelina, uniéndose a legendarios nombres como Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, Gail Goodrich, Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson y James Worthy.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3