Chocolate previene derrames cerebrales (comprobado) | Globbos

Chocolate previene derrames cerebrales (comprobado)

Esta semana, se han revelado nuevas propiedades del chocolate para mantener el cuerpo saludable y libre de enfermedades.

Beneficios de comer chocolate

Según se ha dicho, comer chocolate oscuro puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiocerebrales, incluidos los derrames; es necesario hacer más estudios, pero esta es una excelente noticia para los amantes del chocolate.

Se ha determinado que gracias a los flavonoides contenidos en el chocolate, es posible reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

Sin embargo, es necesario recordar que esta golosina debe de ser consumida moderadamente y en conjunto de una buena alimentación para poder aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrece.

Para conocer más información acerca de cómo el chocolate y otros alimentos saludables pueden mejorar tu salud, les invitamos a leer la nota completa a continuación: Consumir Chocolate reduce riesgo de derrame cerebral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3