Españoles quienes pasan menos tiempo en Internet de Europa

- - Curiosidades, Internacional, Internet

En una medición sobre el tiempo de uso de Internet en Europa, fueron los usuarios españoles quienes menos tiempo dedican a la Red. Pero los Rusos son los que más tiempo pasan conectados a Internet, según un estudio realizado.

Estudio arroja que españoles son quienes menos usan Internet de Europa

El estudio de audiencias realizado por la empresa Comscore, hizo público este martes los resultados en acceso a Internet en Europa durante el mes de junio.

Según los resultados, los internautas españoles estuvieron conectados a la red por 24,4 horas, 1,5 horas menos que la medición pasada. La media europea en cuanto a tiempo en Internet es de 25,9 horas.

El estudio también midió el numero de personas por país conectados a la Red Global. Estos fueron los resultados:

Rusia fue el país europeo con mayor número de internautas, sumando un total de 58,8 millones de usuarios. A este le siguieron Alemania, con 51,8 millones; Francia, con 43,2 millones; Reino Unido, con 37,6 millones; Italia, con 28,6 millones; Turquía, con 23,8 y España ocupó el octavo lugar con 21,88 millones.

Entre otros resultados de la medición  están los siguientes:

Hotmail sigue siendo el correo electrónico más popular, con un total de 108,2 millones de visitas, un 1% más que el año anterior.

Gmail quedó en segundo lugar, con un total de 74,7 millones de europeos que accedieron a la página.

– Las páginas mas consultadas son Hotmail, Gmail, Yahoo! y las rusas Mail.ru y Yandex.

Los servicios rusos de correo electrónico Mail.ru Y Yandex vieron un incremento del 22 al 37% en el acceso, durante el lapso de junio del 2011 a junio del 2012. El hecho que las páginas estén en idioma ruso, es lo que lo que ha atraído a los usuarios rusos a estas páginas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *