Inauguran la Eurocopa 2012 en Polonia

- - Deportes, Internacional

Inauguraron los juegos de la Eurocopa 2012 con una ceremonia especial en Polonia, dentro del estadio Narodowy. Con mucho color, alegría y música inauguraron la Eurocopa 2012 en Polonia.

La Eurocopa 2012 se llevará a cabo en los países de Polonia y Ucrania, siendo esta la primera vez que una Eurocopa se realiza en países de Europa del Este y en dos husos horarios diferentes.

La Eurocopa 2012 dio inicio en Polonia, previamente al partido de fútbol inaugural de la copa que se llevará a cabo entre Polonia y Grecia. La inauguración estuvo llena de los colores representativos de los dos países anfitriones, rojo y blanco representando a Polonia, amarillo y azul en representación de Ucrania.

El estadio estuvo lleno principalmente de los aficionados polacos y también vimos a la afición de Grecia, pues entre estos dos países se llevará a cabo el primer partido. El campo de Narodowy se llenó de voluntarios que bailaron e hicieron diferentes figuras en el campo, que estuvo cubierto de una manta azul protegiendo el césped.

Lo más llamativo fue el logo oficial de la copa que se extendió alrededor de varios balones, asi como la representación de ocho estadios que serán la sede de los torneos, cuatro son de Polonia en las ciudades de Varsovia, Poznan, Gdansk y Breslavia y los otros cuatro son de Ucrania en Kiev, Jarkov, Donetsk y Lviv.

Video de la ceremonia inaugural de la Eurocopa 2012:

Los aficionados en las gradas también contribuyeron a la ceremonia, alzando tablas de colores con la que formaron la palabra “Respect” o Respeto. Uno de los objetivos principales de esta inauguración fue promover los valores de “torneo, unidad, rivalidad y pasión” entre las 16 selecciones que van a participar.

La ceremonia fue breve, ya que a continuación iniciaría el partido entre Polonia y Grecia. Más adelante les traeremos el resumen de los partidos y cómo ver los partidos de la Eurocopa 2012 online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *