China crea replica del pueblo Hallstatt de Austria

China ha construido una réplica del pueblo Hallstatt de Austria, el cual es considerado patrimonio de la humanidad, y que ahora se puede recorrer en las calles de alguna ciudad en este enorme país asiático.

Se conoce que en China se pueden encontrar copias de todo tipo de cosas, sobre todo de dispositivos electrónicos, y ahora pueden encontrar una copia del pueblo Hallstatt en China.

China ha dado un salto al siguiente nivel en cuanto al desarrollo de copias o clones, y ahora lo ha hecho con un pueblo muy pintoresco de Austria llamado Hallstatt, una iconica localidad europea.

La réplica del pueblo Hallstatt en China se encuentra en la provincia de Guangdong, y la replica que lograron construir es muy detallada, ningún detalle se perdió y en verdad parece que estuvieran en el pueblo austriaco.

Este pueblo europeo en China se encuentra a una hora de camino de la ciudad de Huizhou, muy cerca del sector del delta del río Perla o río Guangdong, el cual se espera que a futuro se convierta en un lugar turístico.

Video del pueblo de Hallstatt construido en China:

En varias entrevistas que se han hecho a los lugareños de Hallstatt, han comentado que no les parece que hayan construido una replica del pueblo en China, ya que su localidad en Austria es especial y única. Por otro lado el alcalde del pueblo piensa diferente, ya que cree que será una forma de atraer turismo al pueblo original de Hallstatt, por medio de este lugar en China.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *