México jugará contra Guyana rumbo al mundial de Brasil 2014

- - Deportes, México

La selección mexicana de fútbol se enfrentará al equipo de Guyana el día de hoy, rumbo a la copa mundial de fútbol que se llevará a cabo en Brasil en 2014.

El equipo nacional de fútbol en México se está preparando para jugar en contrar del equipo de Guyana, en un partido en donde se espera que gane la selección mexicana y comience su camino rumbo a la copa Brasil 2014.

El juego entre México contra Guyana será el día viernes 8 de Junio de 2012, y se realizará en el popular Estadio Azteca en la ciudad mexicana. Se espera que México gane el partido, el cual será dirigido por el director técnico Chepo de la Torre.

El partido dará inicio a las 7:00 PM hora de la ciudad de México el día 8 de Junio y será transmitido por los canales de televisión abierta, el Canal 5 de Televissa y el Canal 7 de TV Azteca. Con este partido dan inicio a las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014.

La selección mexicana es el equipo que tiene más potencia dentro de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, su lista de jugadores cada vez obtiene más experiencia y proyección extranjera, lo que les ayuda a mejorar su juego.

En cuanto al equipo de Guyana, este ha sorprendido, ya que es la primera vez que califica, haciendo historia en su país y en las clasificaciones de la CONCACAF. Si quieres ver el partido online entre México vs Guyana lo puedes hacer el el sitio de Televisa y en el de TVAzteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *