El tipo de yogurt que ocupa tu organismo

- - Consejos, Salud

El día de hoy les diré cuales son los tipos de yogurt que debes comer, dependiendo el malestar que tengas, lo cual será muy benéfico para tu salud.


Comer yogurt de soya para malestar de estómago:
La gastroenteritis puede afectar las células intestinales que producen lactosa, la enzima que ayuda a digerir los alimentos lácteos. Puedes comer yogurt de soya unas semanas después del malestar estomacal, con lo que ayudarás a sanar el intestino.

Comer el yogurt Activia para el síndrome de Intestino Irritable:
Esta marca contiene una cepa específica de bacterias que aceleran la velocidad de tránsito de alimentos por el intestino. La hinchazón y el estreñimiento bajan al comer este tipo de yogurt.

Comer yogurt con moras azules para la presión alta:
Los yogurts bajos en calorías son benéficos para la alta presión, pero elige un tipo de yogurt con 20% de moras azules y puedes agregar moras frescas, ya que estas contienen proantocianidinas, que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y bajar la presión.

Comer yogurt griego 100% natural para el sobrepeso:
Este tipo de yogurt tiene unicamente 57 calorías por cada 100 gramos, y tiene proteínas extras que pueden ayudar a eliminar el exceso de agua.

Comer yogurt natural para la osteoporosis:
Gracias a su gran contenido en calcio es muy benéfico para quienes tengan esta enfermedad, el cual lo pueden usar para hacer aderezos bajos en grasa, además de aprovechar la vitamina K y potasio de las ensaladas verdes junto a este yogurt, para tener huesos mas fuertes.

Comer yogurt con cereales integrales para tener energía:
Los cereales hacen más lento el proceso de digestión, lo que hace que el azúcar se eleve en la sangre más despacio, manteniendo los niveles de energía.

Comer yogurt Benecol para el colesterol alto:
Esta marca de yogurt tiene estanoles, sustancias que se unen al colesterol en el intestino, evitando que sea absorbido por el cuerpo.

Comer yogurt con avellana para el bienestar en general:
La vitamina E se encuentra en las avellanas, y estas ayudan a proteger al ADN de los daños que pueden provocar cáncer y otras enfermedades crónicas, además que es un antioxidante muy efectivo.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas comer el yogurt que tenga mejores beneficios para tu salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *