Mini Cabrio Highgate un pequeño auto convertible

- - Empresas, Estados Unidos

El Mini Cabrio Highgate es un nuevo auto convertible, que a pesar de su tamaño pequeño cuenta con características muy llamativas y elegantes, para quien guste de autos deportivos sin perder el estilo.

Los autos Mini Cooper han gozado de mucha popularidad, sobre todo por su diseño tanto interno y sobre todo externo, ahora nos presentan este auto convertible Mini Cabrio Highgate, para amantes del clima exterior.

Gracias a su característica descapotable, el Mini Cabrio Highgate puede convertirse para que sus pasajeros disfruten del clima exterior, sobre todo si van en la carretera podrán disfrutar del paisaje, así como en otros lugares.

Quien conduzca un auto Mini Cabrio Highgate sin duda se distinguirá de los demás conductores, gracias al estilo y diseño de este coche. Este auto tiene un exclusivo diseño británico que combina perfectamente los materiales, colores y texturas.

El nuevo auto Mini Cabrio Highgate saldrá a la venta por medio de la empresa automotriz BMW Group durante la temporada de primavera, pero unicamente saldrá por un tiempo limitado. Este modelo está disponible en varios colores para la carrocería, además de combinar otros colores para el techo descapotable, espejo y otras piezas del auto.

Uno de los colores es el tono Iced Chocolate (el de la imagen principal), el cual cuenta con una pigmentación especial que le da un efecto visual diferente, dependiendo de la intensidad de la luz del sol. Me parece un modelo excelente, para quienes gusten de la elegancia combinado con un estilo casual, dos características perfectamente sincronizadas dentro del diseño de este Mini Cabrio Highgate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *