Descubren el Arca de Noé en Turquía | Globbos

Descubren el Arca de Noé en Turquía


Investigadores dicen haber descubierto el Arca de Noé, uno de los sucesos más importantes que han sucedido en este año. El Arca de Noé podría considerarse unicamente como una historia pero gracias a este descubrimiento se podrá confirmar.

El Arca de Noé fue utilizada para resguardar a unos cuantos humanos y a varias especies animales cuando vino el gran diluvio, esta es una historia bíblica que podría confirmarse gracias a este descubrimiento.

El descubrimiento del Arca de Noé se hizo en las montañas de Ararat en Turquía, es precisamente en esta región en donde la Biblia menciona que se encuentra este enorme barco.

El reporte oficial comenta que el grupo de investigadores encontró el arca es una pieza rectangular de madera de aproximadamente 7.5 metros de ancho y 37.5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor.

Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation declaró sobre el descubrimiento:

“Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat”.

En la cita bíblica Genesis 8:4-5 se puede leer lo siguiente:

“Y el arca descansó en el séptimo mes, en el día 17 del mes, sobre las montañas de Ararat. Y las aguas decrecieron continuamente hasta el décimo mes: en el mes diez, en el primer día, se pudieron ver las cimas de las montañas.”

Todavía faltan más investigaciones para confirmar que en realidad es la mítica Arca de Noé, pero sin duda es un hallazgo sorprendente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Descubren el Arca de Noé en Turquía

  1. noe says:

    que payasada me recuerda a cuando las iglesias góticas inventaban que tenían el corazón de algún santo para cobrar entrada y financiar sus enormes construcciones, que patéticos q somos los seres humanos quiero ser un gato me da verguenza ser un humano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3