Carlos Fuentes: Peña Nieto es muy ignorante

En reciente entrevista de Carlos Fuentes por parte de BBC Mundo, en el que se abordaron temas sobre narcotráfico y drogas, las próximas elecciones presidenciales del 2012, Carlos Fuentes fue cuestionado sobre el caso de Enrique Peña Nieto, a los que el escritor mexicano respondió diversas palabras en las que declara que Enrique Peña Nieto es un candidato de pocos recursos intelectuales y políticos, así como un hombre muy ignorante.

Carlos Fuentes opina sobre la ignorancia de Enrique Peña Nieto:

Peña Nieto es un hombre de escasos recursos intelectuales y políticos, lo acaba de demostrar en la Feria de Guadalajara“.

Este señor no me ha leído, pues tiene derecho a no leerme. A lo que no tiene derecho es a querer ser presidente de México a partir de la ignorancia, esto es lo grave, no que no haya leído un libro mío, no. Sino que demuestra su ignorancia. Es un hombre muy ignorante, y los problemas exigen un hombre que sepa algunas cosas, no quien es el autor de una novela, sino en general tener un concepto del mundo, poder conversar como par con Obama, o con Angela Merkel, o con Sarkozy, y no es este el hombre capaz de hacerlo“.

Ya hemos visto con anterioridad que en Europa llaman a Enrique Peña Nieto como el Justin Bieber del PRI, lo cual en nada refleja un candidato inteligente y apropiado para el Partido Revolucionario Institucional, pero los que mueven los hilos, esos viejos priístas de antaño, sucios, corruptos y sedientos de poder, harán hasta lo imposible por hacer que este candidato que sirve como marioneta llegue a la presidencia. Por el bien de México y sus habitantes, esperemos que esto no ocurra.

Video de Carlos Fuentes hablando sobre la ignorancia de Enrique Peña Nieto:

Carlos Fuentes expresa su sentir en una forma cordial y benevolente. Simplemente declara su sentir y sus deseos para México, y como el futuro presidente del país, no debiera ser un hombre como Enrique Peña Nieto.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. alfredo velazquez

    estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por el escritor carlos fuentes acerca de peña nieto, asi mismo estoy absolutamente de acuerdo con las muestras de repudio en contra de la presencia de peña nieto en la “ibero” los carteles mostrados lo dicen todo. peña nieto no debe ser presidente de mexico .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *