Las búsquedas más populares de Google en el 2011 | Globbos

Las búsquedas más populares de Google en el 2011

Google acaba de mostrar su lista de las búsquedas más populares del 2011. Cada año la empresa Google muestra una lista con los temas más populares, y este 2011 estuvo lleno de un sin fin de noticias tanto positivas como trágicas.

Los temas más populares del 2011 buscados en Google variaron entre el contenido de entretenimiento a las noticias internacionales, ya sean de movimientos civiles o de catástrofes naturales que causaron grandes estragos en el mundo.

Es es la lista con lo más buscado del 2011 en Google:

Rebeca Black: una joven cantante que lanzo un pésimo video llamado “Friday” la cual obtuvo 167 millones de visitas en YouTube rompiendo record del video con más “dislikes” en la historia del sitio.

Google Plus: la nueva red social de Google dio mucho de que hablar entre los internautas debido a que se decía que sería el reemplazo de Facebook.

Ryan Dunn: popular actor de la serie Jackass que falleció en Junio en un accidente de auto.

Casey Anthony: una mujer estadounidense absuleta por el homicidio de su hija.

Battlefield 3: este videojuego fue de los temas más populares debido a su lanzamiento en este año.

iPhone 5: uno de los gadgets más esperados del 2011, este tema estuvo rodeado de rumores y especulaciones, pero al final Apple mostró el iPhone 4S.

Adele: cantante británica que logró la proyección mundial con su tema “Rolling in the Deep”.

Planta nuclear en Fukushima: después del terrible terremoto en Japón, la planta nuclear causó controversia debido a la gravedad de la energía nuclear y sus repercusiones después del terremoto.

Steve Jobs: la muerte del ex CEO de Apple sin duda fue de los temas más importantes e impactantes del 2011.

iPad 2: el lanzamiento de este tablet causó conmoción en el mundo tecnológico debido a sus grandes cualidades.

Video recopilatorio de los temas más populares del 2011 en Google:

También se publicaron las búsquedas más populares del 2011 en Google España, y si quieren conocer más de los temas sobresalientes del 2011 pueden entrar en el sitio de Google y revisar los acontecimientos más importantes alrededor del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Las búsquedas más populares de Google en el 2011

  1. gran lista, ya ma imaginaba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3