Fotos de la vida de Kim Jong IL | Globbos

Fotos de la vida de Kim Jong Il


Después de conocida la noticia de que el dictador Kim Jong Il ha muerto, muchas han sido las reacciones en el mundo y, se debate sobre las posibilidades de una nueva era para Corea del Norte o si seguirán existiendo en un aislamiento triste y fuera del mundo actual.

A continuación mostramos algunas de las fotografías sobre la existencia de Kim Jong Il, en las que podemos observarlo siempre con su hermético uniforme militar o su forma tan cerrada de vivir.

Fotografías de Kim Jong Il en diferentes circunstancias de su vida:


Para conocer mucho más sobre la muerte de Kim Jong Il, puedes seguir el enlace anterior.

Se sospecha que Kim Jong Un será el nuevo mandatario (dictador) de Corea del Norte, pero por ahora la información es insuficiente y no se sabe con claridad que es lo que va a suceder.

Pero todo parece establecido para que Kim Jong Un, hijo del difunto Kim Jong Il, ocupe su puesto como sucesor.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3