Lady GaGa se separa de su coreógrafa Laurieann Gibson

- - Actualidad

Lady GaGa despidió a su coreógrafa Laurieann Gibson, quien ha salido a desmentir algunos rumores sobre esta situación. Lady GaGa ya no trabajara con su coreógrafa de cabecera Laurieann Gibson.

Laurieann Gibson era la coreógrafa de Lady GaGa, quién estuvo trabajando con la cantante desde sus inicios, pero ahora ha surgido el rumor sobre que la interprete de You and I la despidió sin darle muchos motivos.
Lady Gaga corrió a su coreógrafa de mucho tiempo por los comentarios de ella hizo y sobre todo por que se le subió el ego, argumentando que ella había creado la imagen de Lady GaGa muy semejante a la de Madonna y que por esto obtuvo su fama.

Estos fueron los primeros rumores que surgieron, pero después se dice que Gibson dio una entrevista en una publicación de espectáculos. Inmediatamente cuando comenzaron a surgir los rumores sobre que Lady GaGa despidió a su coreógrafa, Laurieann Gibson declaró lo siguiente:

“Estoy plena con la coreografía, con los movimientos, dirigiendo a la artista, todas sus presentaciones y shows. Lady Gaga está muy motivada a tomar las riendas por ella misma y por eso he decidido hacerme a un lado. Estoy sumamente orgullosa de Lady Gaga y le deseo lo mejor.”

A pesar de esto no se han dado declaraciones oficiales sobre el tema ni sabemos que fue lo que realmente pasó, ya que existe la posibilidad de que Laurieann Gibson si se sintiera que la hicieron a un lado mientras veía crecer su fama. Ustedes que opinan?

There Are 1 Comment On This Article.

  1. yo opino que esta muy bien hecho que la haya despedido, es algo ridiculo el hecho que diga q creó una imagen basada en la de otra persona, lady gaga siempre ha demostrado tener su propia creatividad,sus ideas unicas y originales… asi que que madona ni que nada. bye bye señora Gibson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *