Samsung Galaxy S II resiste más que el iPhone 4S | Globbos

Samsung Galaxy S II resiste más que el iPhone 4S

El iPhone 4S y Samsung Galaxy S II fueron sometidos a una prueba de resistencia. Existe una rivalidad entre Apple y Samsung sobre cuál móvil funciona mejor y cuál tiene mejor calidad.

La forma más factible de comprobar que tan buena es la resistencia entre estos modernos artefactos es a través del clásico método de la violencia, así es, debido a que unas personas decidieron subir un video a la web donde se puede ver como dejan caer y golpean un iPhone y un Samsung Galaxy para ver cuál de los dos resiste más los golpes.

Mucho se ha dicho que Samsung Galaxy S supera al iPhone 4 en funcionalidad debido a que el smartphone posee algunas características que lo vuelven más funcional, lo que ha logrado colocarlo como el mejor smartphone del mercado a pesar de la fama que tiene el iPhone4 de ser el más avanzado.

Lo que hace mejor al móvil de Samsung Galaxy es que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que le da brillo y luminosidad a comparación del resto de los teléfonos, dándole mucha más nitidez a las imágenes tanto como en la luz interior y en la exterior. Además de poseer un sistema operativo Android que lo destaca.

Video de los smartphones siendo tirados para comprobar su resistencia:

Y una vez más el Samsung Galaxy S II ha logrado superar al iPhone 4S debido a que durante la prueba de golpes, se pudo notar claramente que el iPhone 4S es mucho más delicado porque al momento de arrojarlo al piso enseguida la pantalla se vio dañada en mayor cantidad que el Samsung.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3