Hugo Chavez viaja a Cuba para revisión médica

- - Internacional

El presidente Hugo Chavez viajó a Cuba para una revisión médica completa, debido al cáncer que ha padecido. Chavez fue recibido por el presidente cubano Raul Castro, con el cual mantiene lazos de amistad, al igual que con el ex presidente Fidel Castro.

Anteriormente Hugo Chávez fue a Cuba para recibir quimioterapia, y ahora continua sus revisiones en este país.

El día de ayer por la noche Hugo Chavez llegó a Cuba para tener una revisión integral, después de haberse sometido a varios tratamientos de quimioterapia, la cual le ayudó a eliminar el tumor canceroso que debilitó su salud. Chavez recibió varias quimioterapias en Cuba.

El diario cubano “Granma” describió que Hugo Chavez llegó al país en compañía de Ricardo Menéndez, el vicepresidente y ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela. Además también lo acompañó Eugenia Sader ministra de Salud y Juan Carlos Loyo ministro de Agricultura.

Con esta revisión médica, el presidente venezolano Hugo Chavez quiere cerciorarse que ya no tiene células cancerosas en su organismo y comprobar que el tratamiento recibido en la Habana haya funcionado. Este controversial presidente es reconocido por sus amistosas relaciones con el gobierno Cubano y por su desprecio a los gobiernos imperialistas.

Si los resultados terminan siendo negativos, probablemente Chavez continúe con otro tratamiento el cual lo ayude a desaparecer totalmente el cáncer que lo ha deteriorado de varios meses atrás. Esperemos que su salud mejore y pueda reincorporarse a sus actividades, y que pueda tomar mejores decisiones para su país y sus ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *