El SIDA no existe, aseguran científicos | Globbos

El SIDA no existe, aseguran científicos


El SIDA es una enfermadad falsa, según aseguran nuevas investigaciones científicas. Diversos científicos aseguran que el SIDA es una enfermedad falsa, y solo fue creada para que las empresas farmacéuticas y médicos obtuvieran dinero con los costosos tratamientos para esta rara enfermedad. Declaran que el SIDA es una enfermedad creada con el fin de obtener dinero.

El SIDA es una enfermedad que ha causado estragos por poco más de 30 años, desde su descubrimiento, muchos científicos han puesto en duda esta supuesta enfermedad, y la mayoría han sido criticados y perseguidos por empresas e investigadores que han basado su vida en busca de respuestas sobre esta terrible enfermedad.

Lo que proponen algunos investigadores es que el SIDA es una enfermedad aparte y que no es provocada por el VIH, desmienten la relación entre la desnutrición, problemas en el sistema inmunológico, y las relaciones sexuales entre homosexuales como factor importante de la propagación de este virus. Los científicos que se oponen a la existencia de la enfermedad del SIDA piensan que esta enfermedad cobró fuerza y se popularizó debido a que nadie se oponía a los supuestos descubrimientos del virus (que nunca se ha encontrado, visto ni aislado), después al desarrollo de la enfermedad, y que sólo fueron presa de las suposiciones e investigaciones al respecto de este letal padecimiento.

Los científicos que se oponen no encuentran ninguna relación entre el virus del VIH y la enfermedad del SIDA, ya que han hecho diversas pruebas en diversos pacientes infectados y han encontrado irregularidades con el virus y la forma en que reacciona en cada sistema.

Es terrible leer una noticia como esta, ya que las personas posiblemente infectadas o que ya tienen la enfermedad podrían estar en una posición bastante difícil en cuanto a que es la verdad y que podrán hacer al respecto de su enfermedad.

Para mayores informes pueden ingresar a la nota general en Aim digital, de igual manera nosotros estaremos informando sobre este tema para dar a conocer nuevas noticias y acontecimientos para exponer la verdad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

7 Comentarios El SIDA no existe, aseguran científicos

  1. alex says:

    Mi nombre es Aljeandro Gutierrez Mendoza soy medico mexicano…
    A mi punto de vita esta noticia carece de una fuente es un barbaridad ya que gente que no sabe sobre microbiologia, infeto, ect… puede creee que el sida sea falso.Falta una fuente de verdad no una pagina igual de medriocre que esta podrian demandarlos por poner noticias asi.

    Desgraciadmente aunque fuera verdad que el sida no existe es un hecho que el VHI si influye en la inmunodeficienia por favor claro que se ve el VHI
    saben que es PCR… una prueba de adn Unica para una secuancia de adn no tien erros claro pocos falsos positios
    lo triste es que si en pcr y western blot son positivos es que tienes vhi por favor gente no se confie el virus si existe ya les dije PCR lo confimaran

    me tomo el tiempo de poner esto para que no se dejnengañr de noticias amrillistas y sin fuentes confiables

    por favor cuidence usen condon y no seas infiles, se puede vovor cn sida mas de 20 años plenamnete pèro mejor cuidence bien!

    salñudos

    • laura says:

      me parece acertado un poco el comentario de alex
      pero: El creador del PCR anda viendo esto es muy famoso por su posicion tn extremista tienes razon alex esta pagina es basura pero investiga bien y veas que se tien duda del pcr

      hasta tu sabes k las mafiaa controlan todo hasta rfaico de organos asi que por que no investigas masal creador del pcr y veras

      yo creo que es vdd que claro hay una enfermdad devastadora de trasmicion sexual….PERO TAL VES A SIDO MUY COMECILADA POR LAS MAFIAS …o me vas a decir k no alex??

  2. yeni says:

    A caso es esta una de las verdades, que la humanidad debe saber el .hecho de que nos mantienen engañados aceca de las supuestas enfermedades. no curables. y otras . que solo favorecen a las empresas farmaceuticas.

  3. GERARDO says:

    buen dia a todos, soy medico, y si bien es cierto que nuestra formacion implica un conocimiento de las enfermedades, el complejo VIH-SIDA, es uno de los temas que mas lagunas tiene en cuanto fundamentos cientificos. Es cierto, no se ha demostrado, aislado o visto, a diferencia de otras enfermedades el virus causante, si existe la entidad clinica denominada SIDA, pero es un SIN-DRO-ME, puede deberse a varias causas, los test de deteccion no son cien por ciento fiables, todo esto crea caos y genera interrogantes y dudas, de si realmente es veridica la existencia, o es uno mas de los inventos de los poderosos EUA, para mover dinero, a las masas y obtener el tan ansiado poder y control que siempre han querido tener sobre el resto, yo no se si realmente exista el virus o no, lo que si se es que hay personas que no se enferman a pesar de tener contacto sexual con otras supuestamente infectadas, hay miles que evolucionan mejor sin antiretrovirales que con ellos, que significa esto, porque, acaso si una persona no se infecta a pesar de contacto sexual con alguien infectado, no se podria crear una vacuna a raiz de su sangre? hay muchas cosas que no sabemos, la ignorancia e incertidumbre es el precio de ser gente ordinaria.

  4. gamez says:

    Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad.
    Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.

  5. XUXEXUNATOR says:

    HACEN NEGOCIO QUE WEBADAS SON PARA ESO SON INTELIGENTES Y PENDEJOS PFFF

  6. X-LL1 says:

    NO SOLO ESOS.
    DICEN ALGUNOS
    QUE EL “SIDA” FUE CREADA POR LOS GOBIERNOS PARA MANTENER CONTROLADA A LA POBLACIÓN COMO MUCHAS
    OTRAS ENFERMEDADES.
    SABEMOS QUE EN EL MUNDO ESTAMOS CON PROBLEMAS DE
    SOBRE POBLACIÓN Y QUE POR ESO AN CREADO EL SIDA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3