iPad la tablet mas importante hasta el 2015 | Globbos

iPad la tablet mas importante hasta el 2015


Pese a los esfuerzos realizados por la competencia, y las diversas compañías que se encargan de la distribución de diversos dispositivos electrónicos, en especial la tablet, estudios elaborados en los Estados Unidos revelan que la iPad seguirá siendo la tablet mas importante en los años futuros, se estima que siga así hasta el 2015.

En un estudio reciente realizado en los Estados Unidos se ha revelado que al menos durante los próximos 4 años la iPad seguirá siendo la tablet por excelencia. En contra de cualquier otra predicción y los deseos de acaparar el mercado por el resto de las compañías que siguen lanzando tablets.

El encargado de realizar este estudio fue Gartner, la compañía de investigación tecnológica, quien afirma:

El mercado de las tablets electrónicas continuará diversificándose en el permanente ingreso de nuevas marcas, pero el iPad seguirá siendo el principal dispositivo en los años venideros”.

Pese a estas especulaciones el reporte de Gartner también afirma que una de las compañías que podrían superar a Apple es Hewlett-Packard gracias a su sistema operativo WebOs que fue adquirido de Palm.

Añadió que: “Los iPad representarán el 47% de las 294,3 millones de tablet vendidas en todo el mundo en 2015, el 63,5% de las 108,2 millones de unidades que se venderán en 2012, y el 68,7% de las 69,7 millones que se venderán en 2011”.

Seguramente Steve Jobs esta un poco tranquilo de escuchar estas afirmaciones, pero esperemos a ver que es lo que sucede en los años venideros, tanto puede que la tablet iPad siga teniendo fama como puede que otro dispositivo tecnológico le robe el primer lugar.

Fuente de referencia: Español.upi.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mariana M. Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3