Sorprendentes criaturas multicolores habitantes del océano nocturno

>Este increíble conjunto de fotografías revelan la captura de algunos de los habitantes del mar de una manera que nunca se han visto antes. Las impresionantes imágenes se tomaron en la oscuridad de la noche frente a las costas de Hawaii con un destello especial para dar una exhibición maravillosa de colores.

El artista y fotógrafo Josué Lambus tomó las imagenes y cree que ha estado inmersiones entre más de 400 “aguas negras”. Con 25 años de edad, tuvo la idea después de la frustración que vivió al acompañar a submarinistas que sólo querían ver tortugas, delfines y ballenas.

Para obtener las imágenes únicas, Josué espero hasta la noche para salir a unas tres millas en un barco. A continuación, se apaga el motor y se sumerge en el agua. El capitán desactiva las luces para que Josué pueda seleccionar el plancton con mayor facilidad. En la oscuridad pura espera algo a la deriva para tomar su fotografía.

Él dijo: “Este es un salto único, como vivimos en una montaña con una caída tan pronunciada bajo el agua somos capaces de llegar a aguas profundas relativamente muy rápido. Tuve la idea porque como organizador de buceo recibo las solicitudes de personas que querían ir a ver tortugas, delfines y ballenas.

“Después de prepara y cargar la embarcación salimos fuera del Puerto de Honokohau alrededor de las 10pm y después de que hemos encontrado nuestro lugar vamos apagamos los motores, y nos ponemos a la deriva”.

“A veces me he encontrado a mí mismo casi 200 metros de la embarcación antes de encontrar mi objetivo”.

“Las cámaras modernas tienen dificultad para recoger la luz tenue así que utilizamos flash de largo alcance a prueba de agua para iluminar a las criaturas por una fracción de segundo. Los colores que producen son los colores que refleja naturalmente su pigmentación”.

Fotos de las criaturas multicolores encontradas en lo profundo del océano nocturno:

Josué se convirtió en una celebridad después de que fotografió a un pulpo pequeño, llamado tremoctopus, la segunda vez que el animal había sido capturado por la cámara.

Y agregó: “La falta de luz y de referencia es lo más parecido que podía imaginar estar en el espacio. Estás a completa merced de los océanos y las criaturas en ella. Al fotografiar pequeños animales acuáticos, no sólo soy capaz de llevar las imágenes a una audiencia por encima del agua, me da la oportunidad de verlos en gran detalle, congelados en un momento de franqueza”.

Bastante sorprendentes y espectaculares estos animales marinos, con sus luces y colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *