Zumo (jugo) de betabel aumenta el rendimiento de ancianos | Globbos

Zumo (jugo) de betabel aumenta el rendimiento de ancianos

---- Publicidad ----

El betabel (también conocido como remolacha) siempre ha sido conocido por ser un vegetal con muchísimas características beneficiosas para todos; recientemente, se le ha atribuido nuevas propiedades que pueden mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, pues aumenta el rendimiento físico gracias a que hace circular mejor el oxígeno en la sangre.

---- Publicidad ----

Según investigaciones realizadas, debido a que el jugo de la remolacha ayuda que los vasos sanguíneos se ensanchen y que se reduzca la cantidad de oxígeno que los músculos necesitan para trabajar, el desempeño físico de las personas que lo incluyan en su dieta mejora considerablemente y su calidad de vida presenta cambios positivos.

Conforme envejecemos y/o adquirimos malestares cardíacos, tenemos mayores dificultades en obtener oxígeno mientras hacemos ejercicio y es por esto que hay mucho cansancio. Porque debido al deterioro de nuestro cuerpo, lo forzamos en obtener más oxígeno que no puede aprovecharse plenamente.

En la Universidad de Exeter, se realizaron las investigaciones correspondientes para comprobar la eficacia del jugo de betabel para las personas mayores, con lo que se obtuvieron resultados exitosos, lo cual es maravilloso, porque este vegetal también tiene otras propiedades como ser anti-cancerígeno y tener mucho potasio, así como calcio y hierro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3