Facebook cambia sus perfiles a su nueva versión esta semana | Globbos

El nuevo perfil de Facebook es oficial para todos

---- Publicidad ----

Hace poco, Facebook lanzó la nueva versión de su perfil para facilitar la navegación de sus usuarios; el cambio a este nuevo perfil era opcional durante ese tiempo, pero a partir de esta semana, el cambio a la nueva versión del portal creado por Mark Zuckerberg es inminente y pese a que uno no lo quiera, su perfil se actualizará automáticamente.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, ahora la información completa del usuario, -así como sus fotos y el resto de sus amistades- será accesible dando click a unos links bajo la fotografía principal del perfil. Debajo de dichos links, se mostrarán algunos de los amigos en columna vertical, así como las personas con las que se esté asociado en nivel sentimental o familiar.

---- Publicidad ----

También, bajo el nombre de usuario, se muestra un poco de información básica: lugares donde se estudió, lugar de origen/residencia actual, experiencia laboral e idiomas que se hablan. Estos son más que nada, datos que podrían servir como información profesional.

Bajo esa información, aparecen las fotografías en las que la persona haya sido recientemente “etiquetada” y como otro dato, la información de “likes” (gustos) ahora es más amigable a la vista, ya que en vez de que sean simples palabras, la mayoría muestran iconos.

Las “mejoras” al perfil anterior se hicieron con el propósito de que Facebook tuviera una presentación más dinámica y divertida a la vista de sus usuarios, pero un considerable número de éstos se han quejado al respecto e incluso han comparado la nuevas transición de Facebook y su nueva apariencia con la que MySpace adquirió hace un par de años y que en parte contribuyó a su declive comercial.

¿Qué opinan de este cambio? ¿Creen que es más práctico o por el contrario, problemático?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario El nuevo perfil de Facebook es oficial para todos

  1. Gisela says:

    no pueden ser asi, cambian y cambian el perfil , el nuevo es un asco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3