Calentamiento global se ha vuelto más lento en los últimos 10 años

La tasa de crecimiento del calentamiento global ha disminuido en la última década, según aseguran los científicos actualmente. El calentamiento global ha disminuido su crecimiento en los últimos 10 años, esto lo han comprobado diversos científicos en la actualidad.

Un reporte publicado en The Met Office comentó que la tasa de crecimiento de la temperatura ha disminuido, debido a una combinación de una variación natural en el clima y en la contaminación, este es el reporte científico que explica la disminución.

Los científicos comentan que una de las mayores causas del incremento de la tasa de crecimiento del calentamiento global se debe a la creación de industrias y a los aerosoles corrosivos, particularmente en Asia. Los cambios en la cantidad de vapor de agua en la estratosfera puede ser otro factor que reportan en la investigación.

Este tipo de investigaciones puede demostrar que el calentamiento global provocado por el hombre ha sido exagerado, pero los cambios de temperatura y las catástrofes naturales que han sucedido en el año 2010, es una prueba que nuestro ecosistema esta sufriendo terribles cambios debido a las actividades que realiza el hombre.

Voceros de esta investigación comentan que la tendencia al calentamiento a disminuido ligeramente, continua esta tendencia pero no tan rápida como en otras épocas. Lo que realmente tendríamos que saber es por qué ha surgido esta disminución. Tenemos que seguir adquiriendo consciencia de que el calentamiento global es un hecho que no parará, es una buena señal que el calentamiento ha disminuido, pero habría que encontrar que es lo que provocó esta disminución para poderlo tomar como referencia y actuar al respecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *