España, siguiente potencia en tener crísis económica | Globbos

España, siguiente potencia en tener crísis económica


La crisis económica ha alcanzado Europa, un miedo grande se ha formado entre las comunidades, cuando unos expertos aclaran que la depresión del Euro no se terminará con Bélgica. Es un efecto domino que apenas va comenzando y, según estudios, varias potencias del continente Europeo están igualmente en peligro inmenso.

La última nación que fue absorbida por la crisis es Bélgica. Ahora, España y Portugal han cometido errores en la banca, haciendo pensar a muchos que la creciente deuda de los países es incapaz de ser pagada por los mismos; llevándolos a pensar que estas dos potencias son las siguientes en caer por el efecto domino de la caída del Euro.

Pero, es algo inocente el creer que España y Portugal son los únicos que caerán, ya que, hay una nación más que ha sido relacionada y analizada hasta el punto de definir que es posible que caiga igualmente; y es nada más que Italia.

Portugal y España son vistas como unas de las 16 naciones más débiles por el momento, propensas a seguir los pasos de Grecia y, últimamente, Irlanda.

El día de antier, el Euro se vio totalmente derrotado por el dólar americano por una batalla de dos meses.

¿Veían esto venir? La crisis económica esta alcanzado todo el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3