Correr levanta el ánimo

Estudios recientes encontraron que correr a diario ayuda a obtener estados de ánimo más positivos. Agrega que todos debemos practicar 20 minutos al día de ejercicio físico. Ya que las personas aumentan su seguridad y autoestima ante los retos.

El 96% de los entrevistados dicen sentirse mas relajados y el 73% de ellos admiten cuidar su peso e imagen y el 87% dice no fumar. En esencia llevan una vida sana.

grupo de personas corriendo

Quienes corren con frecuencia manifiestan estados de ánimo más positivos que quienes llevan una vida sedentaria. Ya que mejorar físicamente provoca que se sientan fortalecidas ante los retos de la vida. El 98.3% de ellos, afirma que practicar actividad física causa bienestar físico, psicológico y ambiental.

El estudio realizado por Cárnicas Serrano y la Fundación Deportiva de Valencia concluyó lo siguiente de una muestra de más de 700 deportistas famosos, el 98% afirma que practicar ejercicio con frecuencia mejora su estado de ánimo, el 96% afirma que le ayuda a disminuir el estrés y el 96.4% dijo aumentar su vigor y energía.

El estudio también revela que más del 96% de los atletas realizan ejercicios de forma regular, aproximadamente 5.5 horas a la semana a esto se aúna una alimentación sana, haciendo entre tres y cinco comidas al día basada en frutas, verduras y carne.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *