Tips de belleza para aplicar mascarilla facial | Globbos

Tips de belleza para aplicar mascarilla facial


A continuación te daremos algunos tips de belleza sobre la mejor manera de aplicar mascarillas faciales según tu tipo de piel. Aparte de la limpieza diaria que damos a nuestro cutis es recomendable que periódicamente apliquemos mascarillas naturales para complementarla, la cual muchas veces resulta insuficiente. No necesitas ir a una farmacia a comprar la mascarilla ya que tu misma puedes prepararla en casa con estas recetas.

Utiliza mascarillas exfoliantes que ayudan a cuidar el rostro y cuerpo. Las puedes preparar con ingredientes que encuentras en tu cocina.

mascarillas  faciales

Para piel grasa se necesitan cuidados especiales. Debes aplicar una mascarilla dos veces a la semana. De clara de huevo y limón o con avena y miel se preparan unas mascarillas naturales que mantendrán muy bien nuestro cutis. Si tienes la piel seca debes aplicarla una vez por semana. La mascarilla de yema de huevo equilibrará el cutis, la mantequilla lo mantendrá suave y el plátano regenerara las células.

Es importante no olvidar la piel tan delicada y femenina de nuestro cutis, ya que este sufre diariamente los daños de la exposición al sol, y los contaminantes del medio ambiente. Y recuerda que también han salido al mercado mascarillas especiales para la piel de nuestro cuerpo, atacando áreas específicas y más problemáticas como son la piel de nuestros pies y manos.

Recuerda que la imagen es nuestra tarjeta de presentación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Monica Vaquera Hola Bienvenidos! Soy Monica Vaquera, escritora, psicologa, cantante, conferencista, madre y lo que sea necesario. Espero te diviertas y te sea de utilidad lo que hay aqui.

4 Comentarios Tips de belleza para aplicar mascarilla facial

  1. Mariana says:

    Hola.
    Gracias por los tips de belleza. Muy interesante tu post. Te comento que hace poco me realizarion un clinicasarroyo.com/rejuvenecimiento_facial_visage.html y estoy muy feliz con los resultados.

  2. Fabiola says:

    Si pues, el cuidado del rostro debe ser algo primordial, ahora hay diversos arroyomedicalspa.com/facial_care.html que ayudan y dejan realmente un rostro bello. Yo me realic
    el arroyomedicalspa.com/rumanian_gold.html y quede muy bien.

  3. Yessy says:

    Que tal, yo buscaba un tratamiento para el acn, encontre uno y tuve buenos resultados ahora me hago limpiezas faciales cada periodo. Cuiden su rostro!

    arroyomedicalspa.com/acne.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3