Microsoft y la Unión Europea llegan a un acuerdo en cuanto a la elección libre del navegador | Globbos

Microsoft y la Unión Europea llegan a un acuerdo en cuanto a la elección libre del navegador


Microsoft y la Union Europea llegan a un acuerdoMicrosoft y la Unión Europea llegaron a un acuerdo, después de un intenso debate en cuanto a la elección libre del navegador en el sistema operativo de Microsoft. La disputa entre la Unión Europea y Microsoft terminó de buena manera, pues lograron llegar a una resolución sobre la elección del navegador que cada usuario desee.

El acuerdo entre Microsoft y la Unión Europea fue posible, gracias a que la empresa de Microsoft se comprometió con Bruselas a que su sistema operativo Windows, diera la posibilidad de que los usuarios instalen otros navegadores que no fueran Internet Explorer. Navegadores como Google Chrome, Firefox y Opera, son algunas de las opciones que los usuarios europeos tienen cuando instalan Windows en sus ordenadores.

Aproximadamente 100 millones de usuarios de Windows en Europa podrán instalar el navegador de su preferencia. La Unión Europea tomó una medida muy drástica con la empresa Microsoft, llegando a multarle con una suma superior al millón de euros.

Lo que pretende la Unión Europea es detener el monopolio informático que Microsoft está fomentando al no dar otras opciones, en este caso con los navegadores. Si en seis meses La Unión Europea ve que Microsoft no sigue cumpliendo con su compromiso, volverán a aplicarle una multa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3