Acer conmemora los Juegos Olímpicos de invierno Vancouver 2010

- - Deportes, Empresas, Gadgets

La compañía de ordenadores Acer, anunció sobre el nuevo lanzamiento del ordenador portátil con el logotipo de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se celebrarán en la ciudad de Vancouver, Canadá el próximo año 2010.

Las dimensiones del portátil son las mismas del modelo estándar Aspire 1810T, 4810T, 1410 y con su pantalla LCD G245H, el único cambio notable en la edición especial, es solamente el cambio que se hace sobre el logotipo impreso de los cinco aros de las diversas disciplinas de los Juegos Olímpicos.

acer y emblema de las olimpiadas

El 6 de diciembre del 2007, Acer y el Comité Olímpico Internacional (COI) firmaron un acuerdo para que la empresa tecnológica fuera parte de los Juegos Olímpicos como Socio Mundial oficial de los equipos en la categoría productos de informática.

El acuerdo de Acer con la COI entró en vigor el 1 de enero del 2009, en donde claramente vistos se incluirán los dos eventos olímpicos más esperados, tanto el de Vancouver 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Uno de los grandes beneficios que la empresa da a sus clientes, es que le otorga a los fanáticos de las olimpiadas la oportunidad de poseer una de las piezas representativas de dichos eventos, y se ha dicho que serán de edición limitada y tendrán un gran auge en lo que serían los preparativos y el recuerdo de estos magnos eventos.

slashgear / fuente de referencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *