Incrementan precios de Gasolina y Diesel en México | Globbos

Incrementa precio de gasolina en México


Los precios de gasolina en México estuvieron “congelados”, gracias a que el gobierno decidiera mantenerlos así ante la crisis económica que el país sostuvo en este pasado año, producto de la crisis económica global.

incremento de gasolina en Mexico

Esta estrategia principalmente fue para amortiguar los efectos causados ante la crisis. Es por eso que, el fin de semana pasado los precios de combustibles subieron un poco más a lo común, ya que el gobierno descongeló dichos precios dando así el incremento de la gasolina magna y diesel.

En cambio, la gasolina magna (actualmente la más vendida) subió cinco centavos de su precio anterior, quedando en 7.77 pesos por litro, a su vez el diesel incrementó tres centavos, como resultado el precio ha quedado a 8.16 pesos por litro.

La gasolina Premium no se vio afectada con ningún cambio, así que mantuvo su precio a 9.57 pesos por litro, según una fuente de Amegas por medio de un comunicado.

Anteriormente, el presidente Felipe Calderón anunció en enero (pasado) sobre el congelamiento de los precios de la gasolina durante el año y la reducción en los precios del gas domestico junto con la electricidad, todo esto para evitar una recaída fuerte sobre la recesión en la economía mexicana.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miriam Durazo Me llamo Miriam Durazo, estudio el 2do semestre de Negocios Internacionales, me gusta mucho escribir ya que así puedo aprender sobre diversas cosas y en parte, desarrollar mis capacidades para así aplicarlas en lo que seria mi vida como estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3