Efectos del ejercicio en el apetito para personas que quieren bajar de peso | Globbos

Efectos del ejercicio en el apetito


El ejercicio que es usado como método para adelgazar, abre el apetito acelerando la saciedad con la comida. Aunque al hacer ejercicio las ganas de comer se abran, es beneficioso y refleja resultados positivos a la salud. El practicar ejercicio para adelgazar puede variar los resultados de acuerdo a cada persona, como sucedió en un resiente estudio.

mujer con pesas

Aunque se consiga adelgazar muy poco con el ejercicio en algunas casos, los especialistas recomiendan no dejar de practicarlo pues es de gran beneficio para la salud. Un estudio reciente que se llevó a cabo en 58 personas adultas con sobrepeso, mostró efectos variados que el ejercicio tiene sobre el apetito. Por un lado algunas personas aumentaron sus ganas de comer, mientras que otras rápidamente se sentían mas satisfechos al comer.

En el estudio, también hubo quienes lograron adelgazar rápidamente, mientras otros batallaron mas para lograrlo. Y según Neil King, profesor que tomo parte en el estudio, esto se debe a que en algunas personas el apetito aumenta al hacer ejercicio, mientras que en otras la saciedad con la comida se acelera.

Los efectos variados del ejercicio en el apetito no se conocen, pero la actividad física genera hambre, lo que también incrementaría el sentimiento de saciedad. Y los científicos recomiendan practicar ejercicio, pues implica beneficios a la salud, sin importar cuanto se logre o no bajar de peso.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3