Un meteorito fué visto en Sudáfrica

Un meteorito pasó por los cielos de Sudáfrica hace algunos días, iluminando el cielo. Un meteorito pudo ser observado en la provincia de Kauteng en Sudáfrica. Un meteorito que se estrelló contra la Tierra pasa por el cielo de Sudáfrica iluminando con su resplandor.

Meteorito visto en sudáfrica

Hace unos días, un fenómeno algo inusual pude ser visto claramente por los habitantes de la provincia de Kauteng en Sudáfrica, pues estos se sorprendieron cuando en plena noche, el cielo se ilumino totalmente, debido a un meteorito incendiado que pasó por el cielo, iluminando como si fuera de día, según informan los testigos que pudieron observar el hallazgo.

Se estima que el meteorito es de un gran tamaño, pues pudo observarse en toda la provincia así como iluminarla al incendiarse al entrar en contacto con la atmósfera de la Tierra. El meteorito aún no es localizado, pero las autoridades han declarado que este es propiedad del estado y debe ser reportado por quien logre encontrarlo.

Vídeo del meteorito que se vio en Sudáfrica:

El suceso se pudo observar el pasado 21 de Noviembre, alrededor de las 11 de la noche, donde el meteorito se dirigía hacia el norte de Pretoria. Los testigos comentan que hubo un relámpago, seguido por una gran franja de color naranja en el cielo, y que después se pudo ver una explosión muy brillante que ilumino la provincia.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *