Samsung integrará servicios de Blockbuster y Amazon en sus televisores

- - Empresas, Ocio

La empresa de electrónicos Samsung integrará en sus productos de entretenimiento el sistema Blockbuster y Amazon on-demand. Samsung colaborará con Blockbuster y Amazon para proveer servicios on-demand en sus nuevos televisores HD.

Además de integrar estos servicios en televisores Samsung HD también se podrán obtener en televisores con sistemas Blu-ray, pantallas de plasma y LCD. Con esta unión Blockbuster y Amazon quieren lograr un amplio rango de distribución de sus películas por medio de las pantallas de alta calidad de Samsung. Este sistema on-demand podrá obtenerse a través de Internet o del mismo televisor, gracias a un firmware especial para poder alquilar o descargar las películas.

Blockbuster on-demand en televisores Samsung

Las películas de Blockbuster también se podrán descargar en sistemas Samsung con Blu-ray, mientras que Amazon ofrecerá una lista amplia de películas y series de televisión para las pantallas de plasma y LCD en las pantallas de la serie 7000 en adelante de Samsung, según el reporte en el sitio cnet.

Este nuevo servicio sin duda cobrará mucha popularidad debido a su utilidad, ya que ahorrara mucho tiempo a las personas de ir a rentar una película. El servicio de Blockbuster y Amazon cuenta con muchos títulos de películas y series que seguramente serán del total interés de los compradores de los televisores Samsung, pues desde la comodidad de su casa podrán acceder a este contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *