IRex DR800SG el nuevo lector de e-Books de Barnes & Noble

- - Empresas, Gadgets

La librería estadounidense Barnes & Noble ha lanzado su propio e-reader el nuevo IRex DR800SG. Un nuevo lector electrónico de libros se ha unido a la competencia que comenzó Kindle de Amazon, ahora se lanzó el nuevo IRex DR800SG de la famosa librería Barnes & Noble

Barnes & Noble es una de las librerías más famosas en Estados Unidos y ahora presenta su nuevo lector de libros electrónicos IRex DR800SG. Este nuevo e-reader es otra opción diferente al Kindle de Amazon, que se suma a una lista que cada vez se hace más larga con empresas que están desarrollando sus propios lectores electrónicos. También lanzaron una página de IRex para promocionar este nuevo lector de libros.

Nuevo lector electronico IRex DR800SD

IRex DR800SG es un llamativo y compacto e-reader de 8.1 pulgadas que cuenta con una pantalla táctil. Una de las características más llamativas es la conectividad 3G, ya que cuenta con un chip GOBI que le da operatividad internacional, gracias a esto se puede descargar contenido sin necesidades de conectarte a un ordenador. Una de las ventajas más grandes que tiene este e-reader es que es compatible con los formatos más populares de libros electrónicos. También se comenta sobre esto en clipset.

En lo que se parece este e-reader con el Kindle es en el precio, ya que cuesta $400 dólares y por el momento sólo está a la venta en Estados Unidos. El precio ha sido uno de os impedimentos principales de los e-readers, pero conforme pase el tiempo seguramente veremos modelos más económicos y con nuevas características.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *