Nuevos detalles sobre el iTablet

- - Desarrollo, Empresas, Hardware

Apple ha hecho que las personas sigan especulando sobre el posible lanzamiento de un iTablet gracias a la recontratación de uno de sus antiguos desarrolladores. Internet se está llenando con la noticia del supuesto desarrollo del iTablet gracias a varias especulaciones que surgieron a través de Apple.

La compañía Apple volvió a contratar al desarrollador Michaelle Tchao, que se ausentó por un periodo de 15 años de esta compañía, el desarrolló el proyecto innovador pero fallido Newton personal digital assistant. Ahora regresa como vicepresidente de Marketing de productos y es gracias a esto que han surgido toda clases de rumores sobre un posible desarrollo de Tablet.

Prototipo del iTablet creado por un fan

En el sitio ilonge reportaron con toda seguridad tener la exclusiva de algunos de los detalles del Apple Tablet. Según su fuente confiable, les dio una serie de especificaciones sobre este nuevo dispositivo que parece venir de los mismos desarrolladores de Apple. Algunas de las características que este sitio dice que tiene el iTablet son:

  • De los prototipos que ha desarrollado Apple, la pantalla de uno es de 7 pulgadas y de la ultima versión es de 10.7 pulgadas.
  • Funciona con iPhone OS.
  • El diseño es parecido a un iPhone 3G.
  • Esta diseñado para ir más allá del iPod Touch o iPhone, su forma como una tableta reemplazara a libros y revistas, con todos los servicios multimedia, juegos, aplicaciones y funciones de Internet que tiene el iPhone y el iPod Touch.
  • Apple planea anunciar este producto antes del 19 de Enero de 2010.

Habrá que esperar a que Apple de un anuncio oficial para ver si desmienten o comprueban estas especulaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *