Facebook rediseñará su sitio

- - Empresas, Internet, redes sociales

Facebook ha comenzado diversas modificaciones a su sitio, lo que confirma los rumores sobre un nuevo rediseño de esta página. La red social Facebook vuelve a realizar cambios en su sitio, mostrando una versión más ligera y sencilla que el anterior diseño. Los usuarios más antiguos ya deberán estar acostumbrados a las constantes modificaciones a esta red social.

rediseno de facebook, de nuevo

Los nuevos cambios a varias secciones de Facebook son muy mínimos pero aun así muy notables, desde hace poco los usuarios debieron darse cuanta de estas modificaciones, sobre todo en el área de la caja de publicaciones, ya que ha desaparecido y sólo volverá al dar click en el botón “Update Status” (Actualizar Estado).

Otro cambio notable fue que le dan más importancia a las actualizaciones de los contactos ya que cuenta con un vinculo que nos mostrará las “noticias más importantes”, sobre las actualizaciones que han hecho los usuarios y que cuentan con más comentarios y favoritos, según la explicación del sitio thenextweb.

No se ha confirmado nada oficialmente por parte del equipo de Facebook, sólo algunas notas y comentarios de los usuarios que han experimentado las modificaciones del sitio. Habrá que esperar nuevas actualizaciones que haga Facebook, sino es que antes obtengan miles de comentarios sobre la inconformidad de los nuevos cambios sin aviso como anteriormente han recibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *