Ring2Skype te proporciona números locales en España, Estados Unidos, México y otros países | Globbos

Ring2Skype te proporciona números locales en España, Estados Unidos, México y otros países


Ring2Skype es un servicio gratuito de Skype que te proporciona números gratuitos en España, Estados Unidos, México y otros países sin necesidad de lineas telefónicas y sin ningún precio. Este sistema es muy útil pues puedes tener números en varias partes del mundo sin tener que pagar por llamadas de larga distancia.

El servicio de Ring2Skype es sumamente recomendable para las personas que tengan negocios propios y quieran expandir su empresa, pues este servicio permite tener números locales en varias partes del mundo que contestarás directamente desde tu cuenta en Skype con ningún costo.

Sistema Ring2Skype

Con este servicio podrás obtener números locales en ciudades como México, Nueva York, Londres, Madrid y en otras 100 ciudades principales del mundo. Sobre este proyecto se ha comentado que el uso de este nuevo sistema de Skype es muy sencillo y sólo necesitas contar con una cuenta de usuarios Skype para poder acceder al servicio Ring2Skype.

Solo tienes que insertar el nombre de usuario, llenar los demás datos y elegir en que país quieres tener tu número local, no necesitarás pagar ni dar información extra a la que te piden en el formulario. Lo mejor de este sistema es que podrás dar el número local de la ciudad que desees y las llamadas serán transferidas a tu cuenta de Skype.

Entra al sitio Ring2Skype aquí para que puedas comprobar sus funciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3