Gaveta de seguridad con forma de CD drive para el ordenador

- - Curiosidades, Hardware, Ocio

Nuevo accesorio para el ordenador, útil para guardar CD, plumas, clips y otros artículos de oficina. Un nuevo método de mantener a salvo sus accesorios de uso común en la oficina. Gaveta de seguridad en forma de cajón oculta en el ordenador.

gaveta de seguridad aderible al ordenador

Este accesorio podría verse algo frágil o algo no muy útil para guardar archivos de gran importancia, sin embargo es un divertido accesorio para el ordenador, pues es un cajón que puede ser cerrado con llave, de modo que evitemos que los demás tomen los artículos de oficina o algunos personales sin consultarlo.

Este pequeño cajón a modo de caja fuerte, se coloca en las ranuras que no son usadas en el ordenador, de modo que podría pasar inadvertido para los despistados. Esto ayudara a mantener completos sus artículos de oficina o CDs. El cajón tiene una capacidad para almacenar hasta 24 CDs.

La seguridad de esta gaveta no es de lo más eficiente, sin embargo ayudará a que no desaparezcan tanto los artículos como los bolígrafos, broches para papel, clips, entre otos que simplemente son tomados por los demás sin consultar. Además este accesorio para el ordenador puede ayudar a mantener un escritorio mas limpio y ordenado.

Estas gavetas en forma de ranura de ordenador, tienen un costo de 9.95 dólares cada uno, según se menciona en el sitio Coolest Gadgets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *