DPP-F700 marco digital de Sony, con impresora integrada

- - Empresas, Gadgets, Hardware

La empresa Sony, lanzará próximamente un nuevo marco digital que incluye una impresora. El DPP-F700, es el nuevo modelo de marco digital, con la innovación de contar con impresora propia. El nuevo producto de Sony, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas.

Marco digital DPP-F700 de Sony con impresora

Ya otras compañías habían renovado la tecnología en los marcos digitales, y ahora Sony sigue el camino con la integración de una impresora rápida en el DPP-F700, el marco digital que están por lanzar. Este marco cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y tiene una memoria interna de 1GB.

La impresora del marco esta incluida en la parte inferior, y cuenta con una tecnología llamada TruFast, la cual hace a las impresiones resistente a marcas de hullas digitales, agua y decoloración cuando son expuestas a la luz. Las fotos que pueden imprimirse directamente de lo que se ve en la pantalla, se imprimen en menos de un minuto en un tamaño de 4×6 pulgadas con una resolución de 300×300 dpi (nada sorprendente en realidad).

Las fotografías pueden rotarse, hacerles Zoom o recortarlas antes de imprimir. Entre otras de las características de este marco digital de Sony, pone a disposición de los usuarios, un reloj-calendario digital que puede mostrarse de 21 distintas formas.

El marco digital DPP-F700, que se espera sea comercializado en Noviembre con un precio de alrededor de 290 dólares, es compatible con Windwows y Mac para transferir fotografías vía USB, ademas de soportar distintas tarjetas de memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *